Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo
Videos de la XXX Convención Nacional de El Salvador - 17, 18 y 19 de Octubre del 2013
Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar

Los Beneficios de Dios
Publicado 14/07/2010 por Org. Hacia La Cima

BENEFICIOS …y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmos 103 El salmista se refería a aquellos beneficios de Dios que había recibido, en todo el trayecto de su vida. La vida eterna es el beneficio más grande que hemos recibido y que para recibirla Dios envío su único Hijo como pago a ese beneficio tan especial. Me imagino al Salmista mientras escribía; recordando las grandezas de su Dios en su vida, como: cuando era tan solo un niño ahuyentando los demonios con el toque de las cuerdas de su arpa, cuando derribo a aquel gigante, o cuando conoció la inmensa misericordia de Dios en la era de Ornan el Jebuseo, aquella gran victoria que fue tan sangrienta y dolorosa en el valle de Efraín. Cuando conocemos la historia del amado de Dios, nos damos cuenta que este cometió muchos errores y enfrento grandes conflictos de traiciones y guerras pero aun así nunca dejo de ver la Gloria de Dios a su favor. David nunca olvido los beneficios de servirle a su Dios, aquellos ya recibidos y aquellos que le esperaban. Muchos miembros de fihnec, en sus más difíciles momentos han escritos salmos para Dios, que son los que motivan a seguir adorándole y confiando en su inmenso amor y que sus promesas son reales y esperando las que vendrán. A causa de todos los errores y momentos difíciles que tuvo David, este fue sumergido en un Espíritu de salmos, cánticos, alabanzas y poesías que quizás al no ser por esos tiempos difíciles nunca hubiese desarrollado una relación tan íntima con el Señor como lo podemos ver en cada salmo escrito por él. Muchos de nuestros acontecimientos en nuestra vida por muy duros que parezcan nos han acercado a Dios y empezar a tener una relación intima con él, para poder entender los propósitos que ha establecido para nuestra vida. Tú y yo tenemos la gracia del Padre por medio de Jesucristo y su Espíritu Santo para nunca olvidar los beneficios que hemos recibido y que nos esperan en Él. En la gran mayoría de los casos el amado de Dios escribió salmos a causa de aquellos momentos amargos que vivió y hoy día, Dios a su vez nos permite conocerlo para aumentar nuestras fuerzas como las del búfalo y deleitarnos en El. Hoy podemos recordar los beneficios de Dios en nuestras vidas, y fortalecernos que quien promete es Fiel para cumplir así que; ponte a cuentas con El, corre, no desmayes y clama que El te responderá para que nunca olvides que El es tu pronto auxilio y proveedor. Retoma el camino a tu conquista, recibe la sanidad y restauración que tanto necesitas pero no te rindas, es mas saluda tu bendición por que la palabra que sale del trono de Dios no volverá vacía a Él. Oración: Gracias Señor porque hoy recibo el consuelo de tu palabra, te pido perdón por haberme dejado hundir en la desesperanza de mi situación pero en este momento recuerdo que ya has manifestado tu poder a mi vida y que esta circunstancia de hoy no es más para poder Glorificarte en mi vida una vez más, gracias te doy por que ya estoy saludando mi bendición aunque mis ojos no la vean, en el nombre de Jesús amen. Dios te bendice! Un tema para incrementar nuestro Liderazgo. www.hacialacimafihnec.blogspot.com o www.fihnec.com

Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar
Publicado por: Bart De Wolf , Miembro Vitalicio del Capítulo Siete Mares de FIHNEC El Salvador.
Y les dijo Jesús: “Venid en pos de mi, y haré que seáis pescadores de hombres”. (Marcos 1:17)
Copyright © 2005-2017
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.fihnec.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
Vencemos por la sangre del Cordero y por nuestro testimonio (Apocalipsis 12:11)