Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo
Videos de la XXX Convención Nacional de El Salvador - 17, 18 y 19 de Octubre del 2013
Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar

Vida de Grandes hombres para aprender
Publicado 06/04/2010 por Org. Hacia La Cima

VIDA DE GRANDES HOMBRES PARA APRENDER Tema: Escrito por Enrique Escobar Najarro. Miembro de Fihnec Guatemala y Conferencista Internacional Estamos escribiendo en dos partes un ejemplo de una vida que impacto parte del mundo, su ministerio fue en China y se que puede ayudarte en tu caminar con Dios… HUDSON TAYLOR Mostro siempre esas expresiones de fe, tuvo grandes logros misioneros, provoco influencia en la Iglesia de su país, era estimado como hombre de Dios, reconocido por líderes cristianos de muchos países, mas cuando escribía a sus seres queridos volcaba su angustia y pena del corazón con dolor por la pobreza espiritual que vivía, como Pablo dijo, miserable de mi…mas en 1869 tuvo un gran cambio, algo radical, tan completo que causo asombro a todos los que le conocieron, pareciera ser que una nueva marea de vida divina cubrió su vida, se notaba el cambio en sus actitudes, sus sermones, su vida de oración, sus propósitos íntimos y de ministerio se potencializaron con una nueva luz radiante…ahora estaba gozoso, era un creyente feliz, antes cansado y cargado y su alma no tenia descanso, ahora descansaba en el Señor y dejaba que el hiciera la obra, lo cual hace una gran diferencia… era como si un nuevo poder fluyera de sus labios en la cosas prácticas de la vida diaria, poseído de una nueva paz, las dificultades ya no le preocupaban, entregaba toda su ansiedad a Dios y dedicaba más tiempo a la oración, en el ciertamente corrían los ríos de agua viva para él y para dar a los demás en sed Como es que se efectuó este cambio?… el escribió esto, en cuanto a mi labor, el trabajo asignado por Dios y el peso del mismo y el esfuerzo han desaparecido, este último mes es quizás el más feliz de mi vida y deseo expresar algo que el Señor ha hecho en mi alma… mi mente había estado muy ocupada en estos últimos 7 y 8 meses sintiendo una necesidad personal de mayor santidad, mas vida y más poder en nuestra alma…sentía ingratitud, el peligro y el pecado de no vivir más cerca de Dios, oraba, agonizaba, luchaba, ayunaba, hacia resoluciones, leía la palabra de Dios mas diligentemente, buscaba mas al Señor en oración, pero todo ello sin ningún efecto, cada día y cada hora la conciencia del pecado me oprimía grandemente…cada amanecer traía consigo el registro del pecado y del fracaso, así como la falta de poder con que caminaba, entonces vino la gran pregunta…no hay acaso un rescate para tal situación?… debo seguir así hasta el final, en un constante conflicto y derrota en lugar de victoria?… como podría yo predicar con sinceridad para que Dios ayude aquellos que reciben al Señor?… cómo hacer para que los hijos de Dios, reciban su poder, si esa no es mi propia experiencia?… llegue por lo tanto a odiarme a mí mismo, odiaba mi pecado, pero ni aun así conseguía fuerzas para luchar contra él, sentía y sabía que era un hijo de Dios, mi espíritu decía Abba Padre, pero en cuanto a vivir con los privilegios de hijo estaba lejos de alcanzarlo Todo ese tiempo yo estaba seguro de que en Cristo se hallaba todo cuando uno podía necesitar, pero la pregunta era como llegar a poseerlo, sabía que en la raíz se hallaba el alimento, pero como hacer para que circulara en esta su rama, esa vida… a medida que vino la respuesta de Dios, su luz comenzó a inundarme y vi que la fe era el único requisito, el único medio por el cual podía extender mi mano a su plenitud y tomar de allí todo cuanto necesitara y hacerlo mío, mas no tenía esa fe, luche por conseguirla, pero no venia, trate de ejercitarla, pero era en vano, cuanto más me daba cuenta de cuantas riquezas estaban en Cristo, mi inutilidad y sentido de culpa iba creciendo, los pecados a diario cometidos parecían nada comparado con el pecado de incredulidad que era su verdadera causa…el cual no permitía que tomara a Dios en su palabra, más bien estaba haciendo a Dios mentiroso, sentía que la incredulidad era el pecado mas condenable en toda la tierra y aun así yo lo estaba cometiendo continuara… Un tema para compartir de : Org. Hacia La Cima Email…..hacialacimafihnec@gmail.com o visita www.fihnec.org En el deseo de incrementar un mejor Liderazgo.

Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar
Publicado por: Bart De Wolf , Miembro Vitalicio del Capítulo Siete Mares de FIHNEC El Salvador.
Y les dijo Jesús: “Venid en pos de mi, y haré que seáis pescadores de hombres”. (Marcos 1:17)
Copyright © 2005-2017
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.fihnec.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
Vencemos por la sangre del Cordero y por nuestro testimonio (Apocalipsis 12:11)