Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo
Videos de la XXX Convención Nacional de El Salvador - 17, 18 y 19 de Octubre del 2013
Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar

El justo por su fe vivira
Publicado 10/03/2010 por Org. Hacia La Cima

El justo vivirá por fe (Hebreos 10:38) Con mucha frecuencia las apariencias y la sensibilidad son sustitutas de la fe. Las emociones agradables y las experiencias que nos satisfacen profundamente, son parte de la vida cristiana, pero no lo son todo. Los conflictos, sufrimientos, batallas, y pruebas que se encuentran en el camino no deben considerarse como desgracias, sino como una parte de la disciplina que necesitamos. En todas estas diferentes experiencias debemos contar con Cristo morando en nuestros corazones, sin ocuparnos de nuestros sentimientos si andamos obedientemente delante de Él. Aquí es donde muchos encuentran turbaciones, porque tratan de andar por sus sentimientos en vez de caminar en la fe. Una santa nos dice; porque parecía que Dios la había abandonado. Su misericordia parecía que se había marchado. Su desolación duro seis semanas y entonces el Padre Celestial parecía decir: ``Catherine, tú me has buscado fuera, en el mundo de los sentidos, pero yo he estado dentro durante todo el tiempo esperándote. Encuéntrame en el interior de tu Espíritu, porque allí esto yo.´´ Distingue entre el hecho de la presencia de Dios ye el hecho de la emoción. Cuando el alma parece estar abandonada y desierta, es un gozo si nuestra fe puede decir, ´´no te veo, no te siento, pero ciertamente tu estas aquí, donde yo estoy. `` Di una y otra vez, ``Tu estas aquí: aunque parece que el arbusto no arde con fuego, es cierto que arde. Me quitare los zapatos de mis pies porque en el lugar que me encuentro, es tierra santa.´´- Cree más en la palabra y poder de Dios, que crees en tus propios sentimientos y experiencias. Cristo es tu roca y no es la roca que sube y baja en la marea sino tu océano. Mantén tu ojo fijo en la grandeza infinita de la obra realizada por Cristo y su justicia. Mira a Jesús y cree, mira a Jesús y vive. No solo esto sino también el mirarle eleva tus velas y lucha valientemente contra el mar de la vida. No permanezcas al abrigo desconfianza, o durmiendo en un reposo inactivo, o permitiendo que tu cuerpo y tus sentimientos se balanceen de una parte a otra, como el barco que permanece sin hacer nada anclando en un puerto. La vida religiosa no consiste en cambiar sobre las emociones o en arrojar la parte inferior de la fe sobre las superficies. Extiende tu vela a los vientos confiando en aquel que gobierna la furia de las aguas. La salvación de los pájaros de colores está en sus vuelos. Si su nido esta cerca del suelo y vuela bajo, se expone a ser atrapado por el cazador o caer en sus trampas. Si permanecemos arrastrados por el terreno bajo del sentimiento de la emoción. Entonces nos encontramos en maraña dos dentro de mil mallas de duda, desaliento, tentación, e incredulidad. ``Pero con toda certeza la red está en vano extendida ante los ojos de aquel que tiene un ala.´´ (Proverbios 1:17,)

Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar
Publicado por: Bart De Wolf , Miembro Vitalicio del Capítulo Siete Mares de FIHNEC El Salvador.
Y les dijo Jesús: “Venid en pos de mi, y haré que seáis pescadores de hombres”. (Marcos 1:17)
Copyright © 2005-2017
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.fihnec.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
Vencemos por la sangre del Cordero y por nuestro testimonio (Apocalipsis 12:11)