Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo
Videos de la XXX Convención Nacional de El Salvador - 17, 18 y 19 de Octubre del 2013
Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar

Volvamos a lo Primero y Mas Importante
Publicado 03/01/2012 por Hacia La Cima 777

Debemos de entender que este camino del Evangelio es netamente un camino Espiritual, el cual solo se puede aprender, experimentar, vivir y trasmitir por el Espíritu Santo. La Palabra de Dios nos enseña que todo primeramente lo debemos de establecer en el Espíritu, el mundo fue hecho de lo que no existía… Dios hablo y fue hecho… y a nosotros Dios nos ha dejado una gran promesa, Marcos 11.23… cualquier cosa que digas con tu boca, si lo crees en tu corazón y no lo dudas, conforme tu lo digas, te será hecho… porque así aprendemos que lo que deseamos que sea, será hecho de lo que no es… y es que la Universidad de Dios, es una Fe practica que debe ser ejercitada constantemente, así como el uso del Poder del Espíritu Santo, quien revela el Evangelio y también el Plan de Dios a cada uno de sus hijos… no debemos de olvidar que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. El desea revelarla a cada uno de sus hijos… Romanos 12.2, pero debemos dentro de esta renovación de nuestro entendimiento, descubrir y ver que esto es Espiritual, por lo tanto debemos de darle el espacio suficiente al Espíritu Santo, y negarnos a vivir un Evangelio en lo natural, el cual no nos llevara a nada… antes bien saldremos frustrados, desanimados, fatigados y sin resultados, desconfiando y dudando de Dios. Se hace imperativo descubrir la notable diferencia entre la vida de un creyente común y la vida que Jesús diseño y estableció para que la vivamos, hay demasiada incongruencia y contradicción en ella y esto nos debe de sacudir y enfrentar en nuestra Fe y en nuestra forma de vivir el Evangelio. No se puede vivir de otra forma a menos que sea como Pablo, lo dejo escrito en Romanos 8.7 Y es que en lo natural jamás podremos cumplir las demandas que el Evangelio nos presenta por ser seguidores de Jesús, llamados a hacer las mismas obras que El hizo, veamos solo algunas de estas demandas, para descubrir que es imposible sin el Poder del Espíritu Santo, sin su Revelación y Ayuda cumplir dichas demandas… demandas para la vida diaria: • Ama a tus enemigos • Perdona a todos los que te ofendan • Considera a todos los demás superiores a ti mismo • Nunca pienses de ti, más de lo que realmente eres • No debes estar afanado por nada • Debes de estar siempre gozoso • Pensando lo puro, lo justo, lo amable, lo de buen nombre • No te defiendas cuando alguien te critique • Renunciando a todas las cosas de este mundo • No haciendo tesoros en esta tierra • Obedeciendo al Señor en todo • Haciendo lo que haces en Excelencia, como para el Señor Por lo tanto solo es en y con su Poder que podemos vivir la vida que Cristo gano en la cruz para cada uno de nosotros, y que nos impartió por medio de su Resurrección… es tuya aprópiatela, busca mas comunión con su Santo Espíritu, dale oportunidad que te guie, te enseñe, tu revele, te corrija, te ministre, para ello fue dejado y El quiere y puede hacerlo Bendiciones: Este es un tema de Enrique Escobar Najarro. Para incrementar nuestro liderazgo y compartido para ustedes por: Org. Hacia La Cima Visitanos en www.hacialacima777.blogspot.com o escribenos a hacialacumbre7777777@gmail.com

Países   La Visión   Testimonios   Mas Testimonios   Contactar
Publicado por: Bart De Wolf , Miembro Vitalicio del Capítulo Siete Mares de FIHNEC El Salvador.
Y les dijo Jesús: “Venid en pos de mi, y haré que seáis pescadores de hombres”. (Marcos 1:17)
Copyright © 2005-2017
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.fihnec.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
Vencemos por la sangre del Cordero y por nuestro testimonio (Apocalipsis 12:11)